Carlos Baerga

Archivo

Baerga lanzará en la Serie Mundial

La gerencia de Cleveland anuncio ayer que el retirado segunda base será una de las figuras que hará el lanzamiento de honor en uno de los dos primeros juegos de la Serie Mundial en el Progressive Field

25 de octubre de 2016 07:38 am

Por: Índicepr.com | [email protected]

Uno de los querendones de la afición de los Indios de Cleveland, el puertorriqueño Carlos Baerga, tendrá el honor de hacer el primer lanzamiento en el segundo partido de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago este miércoles.

La gerencia de Cleveland anuncio ayer que el retirado segunda base, quien tuvo sus mejores campañas en las Mayores con los Indios entre 1990 a 1995, será una de las figuras que hará el lanzamiento de honor en uno de los dos primeros juegos de la Serie Mundial en el Progressive Field.

En el primer juego de hoy, el encargado de hacer el primer lanzamiento será otro conocido de los fanáticos de Cleveland y compañero de equipo de Baerga, el exjardinero central Kenny Lofton.

En sus primeras seis campañas con los Indios, Baerga se convirtió en uno de los mejores intermedistas de las Mayores y participó de tres Juegos de Estrellas, promediando .300 en cuatro ocasiones y pegó más de 200 imparables en dos ocasiones. Además, en la Serie Mundial de 1995.

En 1996, Baerga fue cambiado a los Mets de Nueva York, pero regresó con los Indios en 1999.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x