Mujer en trotadora

Captura

VÍDEO: Vino más trotadora es igual a desastre

Una mujer terminó en el piso tras intentar usar una trotadora con unas copas demás

16 de octubre de 2016 08:38 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

El vídeo de una mujer tratando de hacer ejercicios sobre una trotadora se ha vuelto viral en Facebook. La graciosa escena generó miles de reacciones en las redes sociales.

En esta oportunidad se observa a una mujer tratando de probar una máquina correr. Ella trata de usar la de su amiga –quien se encuentra grabando el momento-, pero al parecer no sabía usarla muy bien ya que apenas la enciende, empieza a perder el control.

Después de unos segundos cuando parecía que ya había empezado a dominar la máquina, su amiga le reta a ‘ir más rápido’, cosa que la protagonista de la historia no duda en aceptar.

Sin embargo, las cosas no salen cómo se esperaban, pues la desafortunada mujer termina en el suelo. Lo más curioso es que en todo momento la 'víctima' llevaba una copa de vino en su mano izquierda, por ello la descripción del vídeo comenta: ‘vino + trotadora = desastre’.

Al resbalar la copa sale disparada hacia el suelo terminando hecha pedazos mientras que el contenido líquido termina manchando la pared. 

Este último detalle hace suponer que probablemente la mujer había tomado algunas cuantas copas de más, aunque lo cierto es que su ‘caída’ quedará registrada en la historia de los vídeos más virales de las redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x