Melania Trump

AP / Evan Vucci

La controversial blusa de Melania Trump

La razón por la que su vestimenta para el debate causó polémica

10 de octubre de 2016 09:07 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Habrá sido casualidad o realmente quiso enviar un mensaje?

Melania Trump se encuentra en boca de todos luego de que concluyera el segundo debate entre los candidatos a la Casa Blanca, en el cual su esposo Donald Trump intercambió fuertes ataques e insultos con Hillary Clinton.

La esposa del candidato republicano llegó al debate luciendo una blusa color rosa marca “Gucci” valorada en 1,100 euros (unos 1,225 dólares). A simple vista no tenía nada de controversial, hasta que surgió una imagen de la prenda mostrando el nombre de la misma, “Pussy-bow”.

Muchas personas han criticado en las redes sociales el atuendo de Melania. Muchos piensan que quiso enviar un mensaje subliminal -como una crítica a su marido-, una burla o que simplemente fue una torpeza de su parte.

El nombre de su blusa no hubiera generado controversia de no haber surgido un vídeo de una conversación de su esposo en el que hace comentarios ofensivos hacia las mujeres y alegando que al ser famoso puede hacer cualquier cosa con ellas, incluso agarrarlas por el “pussy”, que es una palabra vulgar para referirse al órgano reproductor femenino.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x