Steve Wiebe

Instagram / Steve Wiebe

Conoce Steve Wiebe, el tatuador de los enebeístas

Ha tatuado a grandes estrellas de la NBA, como Kevin Durant

08 de octubre de 2016 02:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Steve Wiebe es canadiense. Reside en la ciudad de Abbotsford, una pequeña localidad a una hora de Vancouver. Allí, en la zona de unos 135 mil habitantes, Wiebe es muy, muy conocido por su negocio Golden Republic Tattoo, donde decenas de enebeístas acuden a marcar sus cuerpos.

Tatuado a sí mismo de pies a cabeza, Wiebe ha hecho un total combinado de 10 tatuajes en estrellas de la NBA, incluyendo a Kevin Durant y DeAndre Jordan. Según Theundefeated.com, la lista de clientes para el artista sigue en aumento.

A photo posted by Steve Wiebe (@stevewiebe) on

"Él va a través de cada detalle para hacer un retrato que se vea tan real como sea posible en la piel", dijo Durant sobre Wiebe al portal, que hizo sus tatuajes de Tupac Shakur y Rick James. "Él hace un gran trabajo y, sin duda va a terminar el resto de mi cuerpo una vez que tenga la oportunidad".

DeAndre Jordan por su parte, describe Wiebe como "el mejor".

"Es realmente un artista. Algunas personas van a decir, 'Vamos a hacerle su tatuaje y ya’. Él lo siente. Busca la perfección. Qué imagen va mejor. Él es bueno", dijo.

Wiebe es un gran fan del baloncesto desde niño. Ama hockey y era muy bueno en el dibujo durante su juventud.

En 2008, Weibe decidió seguir su pasión como artista del tatuaje, en gran parte debido a Allen Iverson, de quien es un acervo fanático.

"Siempre estuve interesado en los tatuajes cuando veía jugar a Iverson," dijo Wiebe a theundefeated. “Fue probablemente mi influencia en el tatuaje".

Ahorró dinero para ir a Los Ángeles, para mejorar sus destrezas.

Legacy. @future #Freebandz #GoldenRepublic

A photo posted by Steve Wiebe (@stevewiebe) on

Poco después, Wiebe ganó la reputación de ser una élite en los tatuajes. Su primer tatuaje retrato era de un superhéroe en una antigua tienda de muebles de un compañero de trabajo.

"El primer retrato que hice fue un Hulk, simplemente porque no era una persona real y si metía la pata, todavía se vería como Hulk," dijo.

La primera celebridad con la que se familiarizó fue con Dorell Wright, de los Clippers de Los Ángeles.

Wright observó por primera vez el trabajo de Wiebe en su cuenta de Instagram en 2014, mientras jugaba para los Trail Blazers de Portland. Después enamorarse del estilo de Wiebe, Wright le envió un mensaje directo en Instagram para un potencial trabajo. Wiebe hizo los primeros tatuajes de Wright al final de la temporada 2014-15 de la NBA.

Wiebe también ha hecho tatuajes para NBA agente libre adelante Josh Smith y a Brandon Jennings de los Knicks de New York. Smith observó por primera vez un tatuaje de Audrey Hepburn que Wiebe hizo para otra persona.

Mientras tanto, Durant estaba buscando un artista del tatuaje, ya principios de este año un amigo le recomendó que mirara la página de Instagram de Weibe. Durant estuvo "impresionado" por el trabajo de Wiebe y en particular le gustaron los músicos que hizo, como Andre 3000. Después enviarle un texto, Durant visitó a Wiebe y se pusieron de acuerdo.

El primer tatuaje fue de Tupac Shakur con un logotipo de Wu-Tang Clan debajo. Después de los Juegos de Río de Janeiro, Durant añadió un tatuaje en su muslo del fallecido cantante Rick James.

Así, el tatuador sigue aumentando su lista de celebridades, que cada día añaden en sus cuerpos imágenes que perduran para siempre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x