Entrada de El Yunque.

Archivo

Abren oportunidades para proyectos y negocios solidarios en El Yunque

El programa se compone de un taller de tres días estilo “bootcamp” para el desarrollo de modelos de negocios solidarios y dos días de talleres no consecutivos para desarrollar planes de trabajo

07 de octubre de 2016 12:39 pm

Por: Índice | [email protected]

El Servico Forestal y Vitrina Solidaria, Inc. establecieron una alianza con la creación del programa El Yunque Emprende (EYE), que consiste en la aceleración de negocios solidarios y planes de trabajo para fortalecer proyectos que adelanten la misión del plan del bosque.

“El programa proporciona beneficios sociales y económicos a las comunidades del Área de Interface para Manejo de Recursos Comunitarios (CIRMA, por sus siglas en inglés), creado por el Plan de Manejo para el Bosque Nacional El Yunque. EYE facilita la creación de proyectos cónsonos con elbosque e impulsa el desarrollo sostenible en región este de la Isla” comentó Pedro Ríos, líder del equipo de planificación y gerencia de ecosistemas del Servicio Forestal.

“Desarrollar oportunidades económicas que nos ayuden a adelantar los aspectos educativos y de conservación del Bosque, en conjunto con las comunidades, es una prioridad para nosotros” añadió.

El programa se compone de un taller de tres días estilo “bootcamp” para el desarrollo de modelos de negocios solidarios y dos días de talleres no consecutivos para desarrollar planes de trabajo. Un grupo seleccionado de los participantes sería elegible para recibir acompañamiento durante el año.

Los interesados pueden comunicarse al 787-690-7272.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x