Bruno Mars

AFP

Bruno Mars adelanta nuevo sencillo de su próximo disco

El cantante estadounidense lanzará el tema "24k Magic" este viernes, que pertenece a su tercer disco de estudio tras "Unorthodox Jukebox" en 2012

03 de octubre de 2016 12:21 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Utilizando las redes sociales, el cantante Bruno Mars volvió a la luz tras presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año. Este lunes en su cuenta oficial de Twitter anunció el próximo estreno de su nueva canción, la que es parte de su próximo álbum de estudio.

"Llega este viernes a un parlante cerca de ti", escribió el artista para promocionar el tema "24k Magic". En la publicación, además, aparece el intérprete con un jockey estampado con los número romanos "XXIV" (24) y una "k". 

En Instagram, Mars también dio a conocer la noticia a través de nueve imágenes que componen una grande en la red social. "¡Emocionado de anunciar que 24k Magic saldrá este viernes. Pueden llamarlo mi primer single, pero yo lo llamo una invitación a una fiesta", señaló. 

El tema marcará el regreso del cantante a la industria tras cuatro años del estreno de su segundo álbum Unorthodox Jukebox, producción que logró ser la más vendida en 2013 y que recibió un premio Grammy al Mejor Álbum Pop.

Por otra parte, aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del próximo disco.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x