Día soleado

Archivo

El día estará despejado y con altas temperaturas

Las aguas del mar se mantienen picadas con oleaje de hasta seis pies

01 de octubre de 2016 11:35 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Poca o ninguna actividad de lluvia en horas de la mañana es lo que se espera para este sábado, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El meteorólogo del SNM, Gabriel Lojero, explicó que la actividad de lluvia que se registra en el área se está quedando sobre las aguas.

El panorama, sin embargo, puede cambiar en horas de la tarde para sectores del interior y el oeste, debido a que los efectos locales y el calor diurno pueden provocar aguaceros y tronadas aisladas.

Las temperaturas estarán entre los 89 y 90 grados Fahrenheit. 

En cuanto a las condiciones marítimas, las aguas que rodean a la isla se mantienen bastante picadas con oleaje de hasta seis pies. Se le pidió a los operadores de pequeñas embarcaciones ejercer precaución. 

Para mañana las condiciones estarán similares, según el experto.

Ya para el lunes o el martes dependiendo la trayectoria que tome el huracán Matthew se podría ver un aumento en las lluvias debido a las bandas exteriores del ciclón. No obstante, todavía es muy temprano para determinar los efectos locales del sistema toda vez que los modelos no coinciden todavía sobre por dónde pasará el centro del huracán.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x