David Ortiz Boston

Archivo

Media Rojas realizarán tributo a David Ortiz

El toletero dominicano anunció su retiro en su temporada #20

30 de septiembre de 2016 02:32 pm

Por: Janizabeth Sánchez | Para Índice

No es una escena de una película de invasión extraterrestre, es un dibujo de David Ortiz en el jardín central del Fenway Park.

Como parte de su última temporada en las grandes ligas, las Medias Rojas de Boston, rendirán homenaje al “Big Papi” con un dibujo del toletero dominicano celebrando un cuadrangular.

Ortiz, quien está teniendo una temporada final de ensueño, actualmente batea para .315 de bateo, ha conectado 37 cuadrangulares, tiene 124 carreras impulsadas y 48 dobles.

Según Peter Wilson de Fox News, este dibujo de Ortiz estará listo para los últimos tres juegos de la serie regular en donde los líderes de la División Este de la Liga Americana, recibirán a los Orioles de Baltimore en una serie de tres partidos.   

Aunque muchos expertos indican que al toletero dominicano aún le quedan varias temporadas productivas, Ortiz anunció que ya a sus 40 años está listo para colgar las zapatillas.

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iQoKEMvquZQ" frameborder="0" allowfullscreen>

 

Hasta el partido de anoche, Ortiz poseía números de por vida de 482 cuadrangulares, 1,527 carreras empujadas y promedio de .290.

Big Papi, quien ha sido reconocido en la mayoría de los parques que ha visitado esta temporada, recibió anoche una sorpresa por parte de Mariano Rivera y sus eternos rivales, Yankees de Nueva York. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x