Angelina Jolie / Brad Pitt

En medio del divorcio, investigan a Brad Pitt por presunto maltrato hacia sus hijos

El actor se habría emborrachado y se había ensañado con los menores

22 de septiembre de 2016 12:41 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Cada vez salen a la luz más antecedentes de los posibles motivos que habrían gatillado el divorcio de la pareja célebre compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie. En esta ocasión nuevamente se culpa al actor de ser el causante de la separación.

Según constató el sitio TMZ, el protagonista de "Bastardos sin gloria" está siendo investigado por la policía y el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles, California. El motivo sería la supuesta agresión verbal y física hacia sus hijos, lo que habría motivado a Jolie para presentar la demanda de divorcio este lunes.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la familia estaba en un vuelo privado el miércoles de la semana pasada, donde el actor se habría emborrachado y se había ensañado con los menores. Incluso, acusan al rubio de 52 años siguió con la actitud cuando aterrizaron y quiso irse en uno de los camiones que recargaba el combustible de la nave.

El sitio estadounidense señaló que una tercera persona que viajaba con la familia presentó la acusación ante las autoridades y relatan que Jolie y Pitt ya fueron entrevistados por los agentes, quienes prontamente lo harán con los niños.

"Él se tomó el asunto muy seriamente y asegura que el no cometió ningún maltrato en contra de sus hijos (...) Es lamentable que gente involucrada siga presentándolo a él de la peor manera posible", indicó una fuente cercana al ganador del Oscar por su rol como productor de la película "12 años de esclavitud" (2014).

Este sería el motivo principal para que el lunes la actriz y directora presentara la demanda de divorcio, todo esto en medio de rumores que aseguran que Pitt habría sido infiel con la actriz Marion Cotillard ("La vida en rosa) o con su ex pareja, la protagonista de "Friends" Jennifer Aniston.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x