Google Allo

Suministrada

Google lanza su aplicación de mensajería

Amenaza con desaparecer WhatsApp

21 de septiembre de 2016 05:15 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ya está disponible la nueva aplicación de Google, un app de mensajería más inteligente que la empresa ha bautizado como Google Allo.

¿Por qué más inteligente?

Google Allo, disponible para Android e iOS, “te ayuda a decir lo que piensas de mejor manera y a hacer más cosas mientras conversas”.

Por ejemplo, si estás haciendo planes para el fin de semana con un amigo, Google Allo te ofrecerá sugerencias que puedes consultar sin tener que salir de la aplicación.

Una de sus funciones destacadas es, precisamente, Smart Reply, que permite contestar más rápido mientras se tiene una conversación, incluso cuando se está en camino a un lugar.

Respuestas rápidas con las sugerencias de Smart Reply

Con Smart Reply, puedes responder mensajes sin teclear una sola palabra, por lo que podrás mandar un “sí”, cuando un contacto te pregunte: “¿Vienes en camino?”.

Smart Reply también te sugerirá respuestas para las fotografías que se manden dentro de la aplicación.

Si alguien te envía una foto de su mascota, Smart Reply te podría sugerir respuestas como “lindo perrito :)” o “awww qué bello”.

“No importa si es una persona que usa ‘jajajaja’ o ‘lol’, Smart Reply mejorará con el tiempo y se ajustará a su estilo de conversación”, lee la comunicación de la empresa.

No todo tiene que ser palabras

En Google Allo, además, puedes contar con una variedad de fotos, emojis y stickers. Incluso, podrás transformar cualquier foto en una obra de arte haciendo garabatos en ella antes de mandarla.

Un asistente personal

La empresa ha descrito el Asistente de Google como el siguiente capítulo del viaje para ayudar a las personas, más allá de darles las respuestas a sus preguntas.

El asistente en Allo puede ayudarte en el momento que estás en una conversación, por lo que no tendrás que abandonar un “chat” para ver una dirección o buscar un restaurante.  

Puedes conversar con el Asistente de Google uno a uno o escribir @google para unirlo a tus conversaciones. Mientras más lo uses, más útil se volverá.

Según informó The Guardian, con esta nueva aplicación, Google busca atraer a los usuarios de WhatsApp, Viber y Telegram. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x