Jamie Dornan

YouTube

Protagonista de "Fifty Shades" podría unirse al elenco de película sobre Robin Hood

Jamie Dornan se encuentra en conversaciones para interpretar a Will Scarlet, un experto espadachín que estará casado con el amor de Robin Hood

20 de septiembre de 2016 09:56 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

El protagonista de la trilogía "50 sombras", Jamie Dornan, podría trasladarse al Bosque de Sherwood. Ello porque el actor se encuentra en conversaciones para unirse a la nueva película sobre Robin Hood.

Según informó Entertainment Weekly, de llegar a un acuerdo, Dornan podría interpretar a Will Scarlet, un experto espadachín que estará casado con el amor de Robin Hood, Maid Marian (Eve Hewson).

De esta forma, el actor podría unirse al elenco de "Robin Hood: Origins", el cual estará liderado por Taron Egerton, quien dará vida al popular "príncipe de los ladrones".

La película será producida por el estudio Lionsgate y será dirigida por Otto Bathurst. La cinta contará también con Jamie Foxx como el Pequeño Juan.

Por su parte, Dornan está pronto a estrenar (febrero de 2017) la segunda entrega de la trilogía "50 sombras", donde comparte créditos con Dakota Johnson. "50 sombras más oscuras" acaba de estrenar su primer tráiler oficial, el cual batió récord de reproducciones en 24 horas superando a "Strar Wars: El despertar de la fuerza".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x