Lady Gaga

Evan Agostini / AP

Was she born that way?

Supuesta cirugía de Lady Gaga tiene a sus fans molestos

20 de septiembre de 2016 07:38 am

Por: GDA / El Universal | [email protected]

Desde su irrupción en el mundo musical en 2007, Lady Gaga se proclamó como la defensora de los desfavorecidos, apelando a la integración de las minorías, gays, afroamericanos o personas con sobrepeso.

Es por ello que la nueva imagen física que la cantante muestra en su nuevo disco Joanne ha despertado el interés de sus fans en las redes.
Aseguran que la intérprete de “Bad romance” ha recurrido al bisturí para mostrar un rostro más estético que el que lucía a finales del año pasado.

Pese a que su nueva imagen luce más natural y menos cargada de maquillaje, las diferencias en su rostro son evidentes, desde una nariz más afilada y respingada, hasta un mentón más definido y unos labios más delgados.

Gaga se ganó el aprecio de sus little monsters al decirles que se aceptaran tal y como son, sin querer ser otra persona.

Born This Way es la canción más importante de la neoyorquina con ese mensaje. Decenas de fans de la artista de 30 años han mostrado un rechazo ante su nueva imagen, pues aseguran que contradice su mensaje de “born this way”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x