Macy's

Archivo

Macy’s ofrecerá empleo a miles de personas en Navidad

La compañía anunció que contempla crear unos 83,000 empleos

20 de septiembre de 2016 05:16 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La empresa Macy’s Inc. anunció hoy que contempla crear unos 83,000 empleos para la temporada navideña 2016, tanto en sus tiendas Macy’s y Bloomingdales’s en Estados Unidos, como en sus centros de llamadas, de distribución y servicios online.

En Puerto Rico, la empresa cuenta con dos tiendas Macy’s, una en Plaza Las Américas, en Hato Rey y otra en Plaza del Caribe en Ponce.

La compañía también anunció a través de un comunicado de prensa que el próximo viernes, 30 de septiembre, llevará a cabo su primer “national holiday hiring day”, en el que los interesados en trabajar para la cadena podrán acudir a cualquiera de sus tiendas entre las 2:00 p.m. y 8:00 p.m. para conocer cómo operan.

Sin embargo, éstos deben aplicar por adelantado a través de macysJOBS.com o bloomingdalesJOBS.com, donde encontrarán las oportunidades de trabajo disponibles.

“Independientemente de la manera en que nuestros clientes conecten con nosotros –en tiendas, por internet y móvil, o por teléfono­ los consumidores de Macy’s y Bloomingdale’s aprecian el alto nivel de nuestro staff y sus servicios en la Navidad y durante toda la temporada”, dijo Terry Lundgren, principal oficial ejecutivo de Macy’s Inc.

Quienes se integren a la plantilla de empleados de la empresa gozarán de un 20% de descuento en la mayoría de sus compras.

El plan de contratación de Macy’s, Inc. para la temporada navideña incluye unas 15,000 plazas, de las 83,000 contempladas, dirigidas a servicio al cliente, lo que representa un aumento de 3,000 posiciones en comparación con el 2015 en todo Estados Unidos.

Unos 1,000 asociados serán contratados para interactuar con los clientes por vía telefónica, email y a través de chats. Así mismo, otras 1,000 personas pasarán a ser parte del equipo de apoyo de la 90na Parada de Acción de Gracias de Macy’s.

“Estas posiciones de temporada llenan un nicho importante en el espectro laboral estadounidense.

Especialmente en Navidad, temporada en la que solemos emplear a estudiantes que se encuentran en su vacaciones navideñas y a quienes ayudamos a pagar sus estudios? a retirados en busca de activos adicionales y a individuos que necesitan suplementar sus ingresos y beneficiarse de los descuentos en mercancía en sus compras”, agregó Lundgren.

Las solicitudes de empleo están siendo aceptadas a través de macysJOBS.com y bloomingdalesJOBS.com. Los candidatos que soliciten a los puestos disponibles recibirán la respuesta vía email.

La mayoría de las posiciones, se informó, son de tiempo parcial, generalmente con horarios flexibles para acomodarse a la disponibilidad de los reclutados. En algunos casos, la empresa podría contratar por un periodo de un año, dependiendo de las destrezas del candidato.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x