Javier Culson

Captura

Culson visita a los niños que le enviaron emotivo mensaje

El vallista visitó la escuela Juan S. Mangual de Juana Díaz para agradecer el apoyo que le dieron durante su caída en las Olimpiadas

19 de septiembre de 2016 04:58 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Recuerda el vídeo que le grabaron a Javier Culson unos estudiantes de escuela elemental el día en que falló en correr en la final de los 400 metros con vallas en las Olimpiadas Río 2016 por haber cometido una falsa salida?

Pues resulta que Culson visitó hoy al grupo de estudiantes para agradecerle su gesto de aquel día, uno que le repitieron en persona.

Aquel día, y hoy, los chicos se acomodaron en fila en el salón y le cantaron “Culson, yo voy a ti” para luego dar a conocer al mundo detalles del vallista y doble medallista mundialista. El vídeo publicado en Facebook tuvo sobre 12,000 shares y fue visto sobre 321,000 veces.

Ninguna de las vistas fue más importante que la que le dio Culson, quien encontró las fuerzas por el gesto del grupo, uno que incluso se convirtió en una acción general en el País, el cual apoyó al atleta en su difícil momento.

“Hoy le hice la visita sorpresa; reviviendo el vídeo que me dedicaron los estudiantes de la escuela Juan S. Mangual”, escribió Culson en su cuenta de Twitter hoy.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x