Fantasma en Snapchat

Captura

Vídeo de “fantasma” en Snapchat se vuelve viral

Aunque la protagonista del vídeo se asustó, posteriormente lo tomó a chiste

19 de septiembre de 2016 05:51 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Kilyane Revel se ha convertido en protagonista de un nuevo vídeo viral en Facebook, después de compartir un clip que realizó con Snapchat.

En la reproducción se aprecia que joven francesa grababa un vídeo con el filtro de perro de Snapchat, en la que lucía orejas y hocico de un canino.

En medio de la grabación se observa justo al lado de su rostro otras orejas y hocico encima de un librero, lo cual la atemorizó.

Para muchos usuarios de Facebook, este vídeo es una prueba de que en su dormitorio habría un fantasma. Para otros, simplemente el dispositivos de reconocimientos de rostros de Snapchat falló.

En el clip se ve que la joven se sorprende al darse cuenta del supuesto fantasma, o más bien cuando sale la lengua del perro junto al otro filtro, algo que solo debe ocurrir cuando una persona abre la boca. Sin embargo, minutos después compartió en su cuenta de Twitter un selfie junto al librero con rostro.

La grabación de Facebook en solo ocho horas obtuvo más de un millón de reproducciones y miles de usuarios han interactuado en la publicación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x