Cultura Profética

Suministrada

Sobre 9 horas de sazón local

La actividad denominada SOMOS, se llevará acabo el sábado, 1 de octubre, y también celebrará los 20 años de carrera de la banda Cultura Profética

19 de septiembre de 2016 03:42 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

“Apoya lo local” no tan solo aplica para los productos puertorriqueños, sino a los eventos culturales, la gastronomía y a la música del país.  

Bajo este contexto nace SOMOS, actividad cultural que unirá a todo tipo de talento local. Además, el evento, desarrollado por Re:Create Group y Medalla Light le dará la oportunidad al público de disfrutar de la gastronomía, arte y comedia “del patio”.

“La situación económica actual, ha provocado una reafirmación y evolución de nuestra identidad y cultura, pero sobretodo un apego a nuestras raíces, a nuestra esencia, a lo que somos”, afirmó Chris Sánchez, Productor Ejecutivo de Re:Create Group, mediante un comunicado de prensa.

La actividad denominada SOMOS, se llevará acabo el sábado, 1 de octubre, y también celebrará los 20 años de carrera de la banda Cultura Profética.

“Al tiempo que nace el concepto de SOMOS, llega la oportunidad de auspiciar un concierto celebrando la carrera de Cultura. Entonces, nos pareció ideal unir los esfuerzos”, comentó Gabriel De Cárdenas, gerente de marca de Medalla Light y uno de los desarrolladores del evento.

SOMOS será la primera actividad en su clase y ofrecerá sobre nueve horas de música en vivo con una fusión única de géneros como el reggae, hip-hop, R&B y salsa.

“Todos los artistas (que participarán del evento) nos representan de alguna forma u otra”, expresó De Cárdenas.

Algunos de los artistas que encabezan el listado de presentadores son: Orquesta El Macabeo, International Dub Ambassadors, el colectivo Teatro Breve, Jean Paul Miró y Alex González, entre otros.

Por su parte, el menú gastronómico incluye comida de: Chef Maldonado de Tavola Bar & Trattoria, Chef Obrador de La Cueva del Mar & Huachinango, Chef Carlos Villa de Panini, Chef Jerry Camacho de Vaca Brava, entre otros.

 “Creemos en el talento de aquí, lo queremos apoyar y promover a nivel local e internacional, y lo lograremos mediante una plataforma nutrida de cinco pilares: el ritmo, la expresión, la tradición, la alegría y la unidad, creando una experiencia completamente nueva y refrescante”, finalizó el productor ejecutivo Chris Sánchez.

Los boletos están disponibles en Ticketpop, Valija Gitana y Gravity. Para más información acceder a las páginas de Facebook de Re:Create Group y Medalla Light

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x