Maquillaje

Archivo

Get texture!

Sigue las tendencias para crear un estilo perfecto

13 de septiembre de 2016 03:00 pm

Por: Katefrans Flores Sanabria | [email protected]

Buscar el look ideal puede ser un total dolor de cabeza. Colores de temporada, texturas, cortes y estilos pueden ser la incógnita a la hora de escoger.

Según Jaime Iván Martínez, estilista y maquillista de Bloom Salon, lo ideal es que acudas a las manos expertas para que tu experiencia con tu nuevo look sea una agradable.

“Para hacerse un cambio de look debe tomar en cuenta cuanto tiempo va a dedicar al cabello y saber que dependiendo del color o estilo deseado deberá visitar más tiempo el salón”, dijo.

El experto recalcó que ante el desespero de conseguir el estilo ideal no deben hacer trabajos sobre el cabello de forma cacera.

Las texturas activadas en el cabello son lo más in en cuanto a estilos. El estilista explicó que para esta temporada de otoño a invierno las trenzas, las ondas y el volumen son lo más en boga para un look perfecto.

“Ahora mayormente lo que se están buscando es que el cabello se vea más natural y orgánico pero arreglado”, señalo Martínez.

En cuanto al color el estilista recomendó los tonos cobrizos, rojos, dorados y los eternos rubios que nunca pasan de moda.

“A pesar que el rubio es un color que se utiliza mucho en la temporada de primavera a verano con las nuevas tendencias de ombre, balayage y mechas californinas puedes jugar con el contraste sin que se vea un rubio sintético viéndose más natural”, especificó Martnez.

Los bobs, los cortes con layers asimétricos y las muchas capas también son tendencia de esta temporada en cuanto a cortes.

Así el también maquillista recalcó que los colores para esta temporada para los ojos están los tonos marrones, el coral y el copper que servirían para dar un toque smoky eye para el diario.

En cuanto a los labios los colores que se vislumbran como tendencia son el vino, ciruela, los purpuras y el rojo.

“El rojo es un color que siempre está de moda. Tenemos que tener bien en cuenta que si tenemos un maquillaje fuerte en los ojos debe ir un color más tenue en los labios”, recomendó.

“Debemos estar concientes y ser realistas que el estilo debe ir de acuerdo a la edad, tipo de rostro y tono de piel”, dijo Martínez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x