Rihanna

Richard Shotwell / Invision /AP

Al estilo de Rihanna

La cantante lanza nueva colección de ropa para el gym con toques muy parecidos a ella

08 de septiembre de 2016 01:54 pm

Por: The Associated Press | [email protected]

Rihanna dice que si los locos Addams fueran a hacer ejercicio en un gimnasio, usarían su nueva colección de ropa para Puma, inspirada en la cultura de calle japonesa.

La línea otoño invierno 2016 de Fenty Puma by Rihanna hizo su debut el martes.

“Me imaginé que si los locos Addams hicieran ejercicio, esto es lo que usarían”, dijo Rihanna en una entrevista.

“Esta colección es algo oscura, pero muy grande y larga, todo es extra y me encanta”, expresó. “Es algo que yo definitivamente uso todo el tiempo”.

¿Oíste música mientras diseñabas esta línea?

Siempre estoy oyendo música, no importa lo que esté haciendo. La música definitivamente siempre es algo que mueve el estado de ánimo y la creatividad y te ayuda a congelarlo y escapar a otro mundo, pero no puedo a decir que ninguna de estas piezas sea específica con una canción o un álbum, simplemente nacieron de un sentimiento. Yo ya sabía lo que quería y sabía lo que quería ver y la dirección, pero de hecho aplicarlo a las siluetas y cosas que tenían que volver al atletismo, fue un reto que me encantó.

Siempre has sido atrevida y segura en cuanto a tu estilo, y la gente dice que le gusta Rihanna “porque es tan real”. ¿Siempre fuiste tan segura?

Creo que... siempre he sido tímida.

¿En serio?

Sí. Y no vas a creerlo, pero todavía me siento tímida y rara y me da miedo escénico. Incluso mientras venía para acá, estuve más temprano en Bergdorf, sentía mariposas en el estómago porque esto es como un escenario aunque no lo sea. ... Siempre he sido así, pero ... una se da cuenta que de no hay nada malo, que aunque sea raro, no es malo, ... y una está bien. ... No cambiaría nada. Tengo que mantenerme igual.

Han estado tocando tus canciones y los fans las están cantando. ¿Qué sientes al ver eso aquí?

De eso se trata. ... Cuando ellos se aparecen, me dejan saber que estoy hacienda algo bien y eso me permite saber que están realmente interesados y que disfrutan lo que hago. Y ese es el premio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x