Stephen Curry está consciente de que el objetivo de los Warriors es el campeonato.

Stephen Curry está consciente de que el objetivo de los Warriors es el campeonato. /

Enfocado Golden State

Centran su energía en ganar el campeonato

07 de septiembre de 2016 09:42 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

Los Warriors de Golden State ganaron 73 juegos en la pasada temporada regular, un hecho sin precedentes para su franquicia. Luego llegaron a la final, pero no pudieron con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland. Allí, la histórica gesta no importó.

Pero, a solo semanas del inicio de la temporada 2016-17 de la NBA, el fino trespuntista Stephen Curry está consciente de que seguir haciendo récords y derrotar a los mejores en la temporada regular no es el objetivo ni lo más importante para los Warriors.

Para Curry, la plantilla, renovada con la inclusión de la estrella Kevin Durant junto a sus sólidos aliados Klay Thompson y Draymond Green se enfocará en el campeonato. Así lo expresó a los medios en su gira por Asía.

“Creo que hemos añadido algunos grandes tipos que se ajustan perfecto con nuestra identidad y lo que somos como equipo. Y sólo hay una meta este año, que es, obviamente, ganar un campeonato, así que lo que sea necesario para que esto suceda, estoy seguro de que lo averiguaremos.74 (victorias) no es realmente la meta. Si sucede, sucede. Toda nuestra energía se utilizará en prepararnos para una serie de campeonato. Queremos tener una gran temporada regular, obviamente, no quiero tener ningún desliz, pero no creo que entrar a la temporada con el objetivo de 74 victorias regulares es un buen enfoque. Se trata de ganar el campeonato”, declaró Curry.

La temporada inicia el 25 de octubre. Los Warriors recibirán a los Spurs de San Antonio en el Oracle Arena a las 10:30 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x