María de Lourdes Santiago

Archivo

Exigen interpretación en lenguaje de señas para próximos debates

La candidata María de Lourdes Santiago emitió una solicitud pidiendo que se provean intérpretes

06 de septiembre de 2016 10:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La candidata a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, sometió hoy una petición a las instituciones que auspician los próximos debates de candidatos a la gobernación que provean interpretación con lenguaje de señas.

La petición surge a raíz de los reclamos de la audiencia, y principalmente de la comunidad sorda, tras el debate transmitido por WAPA Televisión la semana pasada, el cual no contó con intérpretes del lenguaje de señas.

Los debates entre candidatos a la gobernación son, para [email protected] [email protected], una oportunidad única de conocer las propuestas de quienes aspiramos a dirigir al país. La comunidad sorda ha presentado el muy justo reclamo de que en los próximos debates se provea interpretación en lenguaje de señas. Toda vez que uno de los grandes temas en nuestra agenda de país debe ser la inclusión, le solicito que dicha petición sea atendida para la transmisión del debate que su institución auspicia.", lee la solicitud.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x