IMAX

Ramón "Tonito" Zayas

It's movie time!

Caribbean Cinemas lanzará serie de documentales filmados con cámaras IMAX

06 de septiembre de 2016 11:53 am

Por: Índice | [email protected]

El próximo 15 de septiembre, Caribbean Cinemas lanzará la serie de documentales filmados totalmente con cámaras IMAX como parte de la programación regular de Montehiedra Cinemas.

La semana del lanzamiento será de 15 al 21 de septiembre con funciones en el horario regular de cine a partir de las 11:00 a.m.

Luego, desde el 22 de septiembre en adelante se presentarán solo en horario matutino con una función de jueves a domingo a las 9:45 de la mañana. Las funciones se llevarán a cabo en la sala AT&T IMAX de Montehiedra Cinemas con versiones en inglés y dobladas al español.
Los documentales tienen una duración promedio de 40 minutos y están dirigidos al público en general, así como a grupos de escuelas, corporativos, campamentos, entre otros.

“Los documentales IMAX vienen a formar parte de nuestra plataforma de contenido alternativo “Cinema Events” y, sobretodo, a que nuestro público de todas las edades pueda disfrutar de lugares, naturaleza e imágenes que tal vez nunca puedan ver en la vida real y sobretodo, en una enorme pantalla como la que tenemos en Montehiedra Cinemas”, expresó Mayra Ramírez, directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Los títulos que comenzarán a presentarse son: A Beautiful Planet, narrado por Jennifer Lawrence, Born to be Wild, narrado por Morgan Freeman y Deep Sea, narrado por Kate Winslet y Johnny Depp.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x