Miley Cyrus

EFE / EPA / Jason Szenes

Los 9 momentos más memorables de los VMA's

Los premios serán entregados el próximo domingo 28 en una ceremonia realizada, por primera vez, en el Madison Square Garden

24 de agosto de 2016 11:47 am

Por: GDA / El Comercio

Conocida por ser una de las premiaciones musicales más irreverentes de todas, los MTV Video Music Award cumplen 32 años y lo celebran por todo lo alto.

Quién puede olvidar el famoso beso entre Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en 2003, el traje de carne cruda que lució Lady Gaga en 2010 o el apasionado beso de Michael Jackson y Lisa Marie, hija de Elvis Presley, en 1994. Estos son solo algunos épicos momentos que los MTV Video Music Awards dejaron en la memoria popular.

Los MTV Video Music Awards 2016 serán entregados el domingo 28 de agosto de 2016 en una ceremonia realizada, por primera vez en la historia de la cadena, en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Aquí recordemos los momentos más memorables de este singular premio antes de su fecha central.

#1. Madonna actuó por primera vez en los MTV Video Music Awards en 1984 con el tema "Like a Virgin". La presentación de la cantante, que lució un vestido de novia, es considerada una de las más controvertidas de la historia de los premios por sus sugerentes movimientos sexuales.

#2. En 1994 Michael Jackson sorprendió a propios y extraños con un apasionado beso a su reciente esposa Lisa Marie, hija de Elvis Presley. De esta forma, el Rey del Pop daba por inaugurada la premiación de ese año.

#3. En 1996, Liam Gallagher, vocalista del grupo británico Oasis, escupía y hacía gestos obscenos en el escenario mientras la banda interpretaba su canción "Champagne supernova".

#4. Britney Spears hizo su debut en los VMA´s interpretando su hit del momento "Baby one more time". Segundos después desaparece del escenario para dar pase a una juvenil banda NSYNC que interpretó su éxito "Tearin' Up My Heart". 

#5. Un año después y convertida en toda una estrella, Britney Spears fue elegida para abrir los premios del 2000 con una pequeña intro del cover de Satisfaction de los Rolling Stones.Segundos después, interpretó su éxito "Oops! ... I Did It Again". 

#6. En el 2001 el grupo NSYNC terminaba de cantar su éxito "Pop" cuando de pronto fue sorprendido por nada menos y nada más que Michael Jackson, que ante la sorpresa del público y del mismo grupo comienza a bailar al ritmo del beatboxing de Justin Timberlake.

#7. En 2003, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera protagonizaron uno de los besos más recordados de toda la historia de los MTV Video Music Awards. El show comenzó con Britney y Christina cantando, vestidas con traje de novia, el famoso "Like a Virgin" de Madonna. Luego, esta hace su aparición para interpretar "Hollywood". Tras la interpretación de este tema, las tres compartieron un apasionado beso, entre la sorpresa de los asistentes.

#8. La presentación de "Dangerous" por Michael Jackson en 2005 fue calificada como una de las más sorprendentes en los MTV Music Awards. 

#9. En 2013, Miley Cyrus se reveló como una de las cantantes más polémicas de los últimos años. En esta gala, la cantante apareció en un outfit de latex color piel, cantó su más reciente éxito, 'We Can't Stop", junto a Robin Thicke y realizó un twerk que dejó sin palabras a todos.

Y tú, ¿qué otro momento de los MTV Movie Awards recuerdas?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x