Calle Loíza

Arc

Se acerca el Festival Culinario Urbano Calle Loíza

Más allá de exhibir sus platos exquisitos, durante la actividad, los restaurantes ofrecerán degustaciones y charlas con sus chefs y administradores

24 de agosto de 2016 05:23 pm

Por: Pablo Venes Molina / Para ÍNDICE | [email protected]

Los restaurantes que han popularizado la Calle Loíza, en San Juan, como uno de los principales lugares para saciar el hambre en Puerto Rico, unirán fuerzas este año para celebrar  el evento que promete hacerle justicia a la gastronomía local.

El “Primer Festival Culinario Urbano Calle Loíza”, que se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, agrupará lo mejor de la oferta culinaria que se encuentra disponible en esta famosa calle sanjuanera.

“Este será un evento culinario de verdad. Las personas van a darse cuenta por qué la Calle Loíza es tan popular”, anticipó Pepe Pando, organizador del festival auspiciado por SAL!.

Más allá de exhibir sus platos exquisitos, durante la actividad, los restaurantes ofrecerán degustaciones y charlas con sus chefs y administradores. Una veintena de locales participará de este festín, que incluirá desde comida criolla, como el típico arroz con habichuelas, hasta pizza, pastas y hamburguesas.

El restaurante Blue Burger se encargará de resaltar lo mejor de este último platillo, mientras que Fahrenheit dirá presente con su particular pizza, igual que PiolaSilk y Nonna participarán con su cocina rústica italiana. Otros de los establecimientos que ya han confirmado su asistencia son Café PierreKamoli y  Café Tresbé.

Durante la noche, la música se apoderará del festival para crear un ambiente más placentero.

Además, el público podrá conocer de primera mano la vida social que tanto caracteriza la Calle Loíza, ya que el festival se concentrará mayormente en el tramo que intersecta con la Avenida De Diego. Serán más de ocho horas de pura degustación de todo tipo de comida, comenzando a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Y lo mejor de todo es que la entrada es libre de costo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x