Jaime Espinal

Archivo GFR Media

8 datos para que goces de lo lindo en la caravana olímpica

Prepárate y entérate de todo lo que necesitas saber para la fiesta de hoy en honor a la delegación olímpica

23 de agosto de 2016 12:35 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Falta muy poco para el gran evento de celebración que les espera hoy a los atletas olímpicos que nos representaron en Río de Janeiro 2016.

Así, el país espera con ansias el poder saludar y festejar la gesta de la delegación boricua en las Olimpiadas.

El Comité Olímpico de Puerto Rico ha preparado un festejo con los atletas boricuas, particularmente con Mónica Puig, ganadora de una medalla de oro en tenis femenino.

Para los que decidieron estar presentes en el magno evento, es importante saber algunos detalles para lograr fácil acceso y estar preparados en caso de cualquier eventualidad.

#1. Por supuesto que las rutas estarán atestadas de automóviles, así que si va para la caravana, ya debe ir camino a la avenida Baldorioty de Castro. Allí, a las 2 p.m., justo frente a la laguna de Condado, iniciará la comparsa que hará una parada en el Hospital San Jorge, en Santurce, para que los pacientes puedan ver a los deportistas.

#2. El resto de la ruta será por la calle Eduardo Conde, la avenida Ponce de León y la avenida Fernández Juncos. Luego, continuará por la avenida Muñoz Rivera hasta llegar al Coliseo José Miguel Agrelot.

#3. El público que llegue hasta el estadio Hiram Bithorn tendrá a su disposición autobuses que recorrerán la avenida Roosevelt hasta la parada del Tren Urbano. Los choferes de los transportes comenzarán a las 7:00 p.m. a dar rondas de regreso al estadio Hiram Bithorn. El servicio del Tren funcionará hasta las 11:30 p.m.

#4. Recuerde que tenemos muy cerca una onda tropical, así que no deje la capa o la sombrilla para que la lluvia no le impida vivir el momento olímpico.

#5. El Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey será el escenario del gran fiestón de pueblo, así que puede llegar directamente y esperar a la delegación allí, utilizando el Tren Urbano, si quiere evitar tráfico.

#6. Rafael Quintero, quien arribó en la séptima posición en la final de clavados plataforma 10 metros, no estará presente, ya que viajó directamente desde Brasil hasta Arizona para iniciar su semestre universitario.

#7. Entre los presentes podrá ver a la medallista de oro, Mónica Puig, los luchadores Franklin Gómez y Jaime Espinal.

#8. La música estará a cargo de Olga Tañón, Danny Rivera, Chucho Avellanet, José Nogueras, Antonio Cabán Vale y Tito ‘El Bambino’.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x