Mónica Puig

Mónica Puig abraza emocionada la bandera de Puerto Rico tras ganar la primera medalla de oro para su país. / Para ÍNDICE / Andre Kang

FOTOGALERÍAS: Lágrimas olímpicas

Unos de emoción y alegría, otros de frustración y tristeza. Las emociones reflejadas en las lágrimas de los olímpicos en Río 2016

14 de agosto de 2016 08:30 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Representar a un país en una competencia como las Olimpiadas de Río de Janeiro es una meta de muchos atletas, que con mucho esfuerzo y dedicación logran cumplir ese objetivo.

El simple hecho de participar ya es una meta cumplida, pues representar a tu patria es un privilegio que no todos tienen.

A pesar del entrenamiento, es mucha la presión que sienten los deportistas durante su participación, pues todos quieren llevar gloria a sus respectivos países. Es por esto que, independientemente del resultado que obtengan, siempre desatan emociones tanto en los participantes como en los espectadores.

A continuación te mostramos las emociones reflejadas en las lágrimas de los olímpicos en Río 2016. Unas fueron de alegrías, mientras que otras fueron de frustración: 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x