Día soleado

Shutterstock

Muy buenas las condiciones del tiempo

Durante la tarde se espera desarrollo de aguaceros para el centro y oeste

14 de agosto de 2016 11:00 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Algunos aguaceros se harán sentir en el día de hoy, principalmente en la zona oeste de Puerto Rico, pero en términos generales “las condiciones están muy buenas”, dijo Ian Colón Pagán, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“Para hoy lo que se espera son aguaceros aislados entrando sobre tierra más sobre los sectores del este de Puerto Rico, incluyendo Culebra Y Vieques”, dijo Colón Pagán.

Ya durante la tarde se esperan más desarrollo de aguaceros para el centro y oeste de puerto rico, la Cordillera Central, incluso con posibilidad de alguna tronada aislada, pero esto más que nada por remanentes la onda tropical que pasó por el área”, sostuvo.

Detrás de la onda tropical, explicó el meteorólogo, viene una masa de aire seco, que trae Polvo del Sahara, que provocará que las condiciones del clima para el resto de la próxima semana sean más calurososas y brumosas.

No se espera actividad significativa de aguaceros hasta finales de la semana, agregó.

Sobre las condiciones del mar, Colón Pagán dijo que el oleaje está en 5 pies y vientos de hasta 15 nudos, con un riesgo moderado de corriente submarina solamente en el área de Dorado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x