Rescate

Captura / YouTube

Sorprendente rescate de una mujer en Luisiana

Estaba atrapada en su vehículo, que estaba hundiéndose, cuando un valiente sujeto saltó y la ayudó

14 de agosto de 2016 09:03 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Ciudadanos rescataron a una mujer que estaba a punto de ahogarse dentro de un automóvil en Estados Unidos. El vídeo de la dramática intervención, captada en Baton Rouge (estado de Luisiana), ha sido difundido a través de YouTube.

La mujer estaba atrapada en un vehículo que se estaba inundando. Un hombre se lanzó al agua de manera desesperada al ver que ella estaba por sumergirse completamente.

Con la ayuda de otros sujetos, el valiente joven rompió parte del techo para retirar a la víctima de la cabina, según el vídeo.

Dentro del carro también estaba un perro, que más adelante logró salir gracias al ciudadano que prestó sus servicios.

Las inundaciones "sin precedentes" registradas desde el viernes en Luisiana han dejado tres muertos y han obligado a rescatar a unas 7,000 personas de sus hogares y vehículos, informaron autoridades locales.

Las lluvias torrenciales, que también afectaron al vecino estado de Misisipi, amainaron hoy, domingo, mientras las autoridades intensificaban sus esfuerzos de rescate. La crecida del agua seguía siendo peligrosa en buena parte del estado.

"Se están rompiendo todos los récords" de inundaciones en el estado, dijo en una conferencia de prensa el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, al asegurar que no se puede prever la evolución del caudal en las inundaciones.

"Esto no ha terminado. El agua todavía va a subir en muchas áreas. No hay que bajar la guardia", agregó Edwards.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x