Rock vs Diesel

Foto/Universal

Vin Diesel le responde a 'The Rock'

"Les contaré todo"

11 de agosto de 2016 03:38 pm

Por: GDA/ El Comercio

Luego de que Dwayne 'The Rock' Johnson, una de las estrellas de la cinta "Fast & Furious 8", indicara que durante la filmación tuvo que tratar con "cobardes", fuentes de la producción indicaron que dicha frase fue una referencia a Vin Diesel, productor de la cinta.

El actor respondió tras unos días de silencio.

Diesel, al igual que 'The Rock', usó Instagram para hacer referencia al problema que ambos tendrían. No obstante el actor, quien da la voz a Groot en "Guardianes de la Galaxia" de Marvel Studios, no lo dijo directamente.

"Ha ocurrido tanto este año. No puedo creer que terminé dos películas que protagonicé y produje. Ahora puedo regresar a mi familia, a mi vida… a mí", dijo Diesel. Tras ello, indicó que su hija más pequeña, Pauline, aprendió a decir la palabra "feliz".

Dicha palabra, precisa Diesel, lo anima en modos que no puede describir. En marco de esto, precisó que en un futuro lo contaría "todo" (hizo énfasis en dicha palabra).

Las diferencias entre 'The Rock' y Diesel se habrían exacerbado por un diálogo de "Ballers", serie de HBO protagonizada por el ex luchador. En esa historia, el personaje de Johnson es confundido con Diesel, a lo que responde con un "no, yo soy más alto y más guapo".

Se sabe que las palabras de The Rock en Instagram habrían incomodado al elenco de la cinta (, más aún cuando falta una semana para que terminen las grabaciones.

"Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes. Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto", dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x