Anne Hathaway

Archivo

Anne Hathaway orgullosa de su sobrepeso tras embarazo

"No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo", dijo la actriz

09 de agosto de 2016 09:42 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Anne Hathaway es, sin dudas, una actriz que cumple con los estándares de belleza de Hollywood. Curvilínea, esbelta y con una piel tersa, se convirtió hace algunos años en un rentable rostro para los productos Lancome.

Pero la ganadora del Oscar por su rol como la sufrida "Fantine" en "Los Miserables" se cansó de las exigencias físicas del entorno. Y por ello publicó una especie de "manifiesto" en su cuenta de Instagram.

La neoyorkina de 33 años se mostró orgullosa de los kilos que ganó con el embarazo de su primer hijo, el cual nació en marzo pasado.

"No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo)", dijo en la red social. "No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora", añadió la actriz que saltó a la fama con la cinta "Diario de una princesa".

"El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz", dijo Hathaway al cierre de su publicación.

La actriz estuvo este año presente en cines con "Alicia a través del espejo", donde dio vida a "Mirana". En los próximos meses volverá a la pantalla grande con "Colossal", del cineasta español Nacho Vigalondo. Dicho filme se estrenará en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto.

"Colossal" se centra en Gloria (Hathaway), una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y pareja en Nueva York. Tras el viaje, descubre que está extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante en Seúl, la cual está causando estragos en la ciudad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x