Chiara Schober

Facebook / Chiara Schober

Su novio la ayudó a superar la anorexia

Esta joven de 19 años llegó a pesar 48 libras

06 de agosto de 2016 10:27 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Chiara Schober es una joven de Liechtenstein, Alemania, que comenzó a tener desórdenes alimenticios y tras la muerte de su abuela, estos se agravaron.

La joven de 19 años se sentía culpable cada vez que comía, así que comenzó poco a poco a sentir menos hambre hasta tal punto que consumía menos de 39 calorías al día, según relató a Yahoo.

Su batalla contra la anorexia fue muy fuerte, pues llegó a pesar 48 libras. Los médicos le advirtieron a sus padres que sus posibilidades de sobrevivir eran muy pocas, por lo que debían prepararse para lo peor.

Aunque tuvo siempre el apoyo de su familia, Schober le otorga parte de su superación a su novio, quien siempre estuvo con ella en todo momento.

Según relató en su página de Facebook, este la ayudo a mejorar mentalmente. Salían juntos a comer y él la ayudó comprender lo que es la vida.

“El me hizo tener ganas de recuperarme, cuando yo estaba atascada”, expresó la joven a quien le tomó cuatro años recuperarse completamente.

La anorexia es uno de los desórdenes alimenticios más conocidos en hombres y mujeres. Este hace que las personas pierdan más peso de lo que es considerado saludable para su edad y altura.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x