Santander

YouTube

VÍDEO: Banco Santander celebra 40 años en la Isla

La campaña conmemorativa destaca el lema "Estuvimos, estamos y estaremos contigo"

04 de agosto de 2016 02:41 pm

Por: EFE | [email protected]

El Banco Santander anunció hoy el lanzamiento, bajo el lema "Estuvimos, estamos y estaremos contigo", de una campaña institucional para conmemorar cuatro décadas de presencia en Puerto Rico.

La entidad financiera informó a través de un comunicado de que la campaña hace referencia al pasado y presente del banco en la isla caribeña, periodo durante el cual ha buscado servir las necesidades financieras de sus clientes locales.

"Para nosotros, cumplir cuarenta años es el comienzo de algo grande, un hito importante en la página de la historia de Banco Santander en Puerto Rico. Son cuatro décadas de trabajo, creciendo junto a nuestros clientes", dijo Fredy Molfino, presidente y principal oficial ejecutivo de Santander Puerto Rico.

"Gracias a Puerto Rico, que nos abrió sus puertas en el año 1976. Hoy celebramos esta ocasión memorable con nuestros empleados, clientes y con la comunidad a la que servimos", añadió.

La campaña, a cargo de la agencia ARCO Publicidad, incluye prensa, medios digitales y redes sociales, a través de los que se hará referencia a aspectos distintos del compromiso del banco con Puerto Rico y su gente.

La iniciativa incluye la producción de un vídeo en redes sociales con empleados de la entidad financiera como protagonistas.

Santander BanCorp forma parte de Santander Holdings USA y es una compañía que ofrece servicios financieros integrados en Puerto Rico.

Su subsidiaria Banco Santander Puerto Rico opera en la isla desde hace 40 años y ofrece una variedad completa de servicios a los segmentos comercial, hipotecario y banca de consumo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x