WhatsApp

Shutterstock

WhatsApp se actualiza en los iPhones

Apple cumple con las promesas que hizo a usuarios

28 de julio de 2016 05:56 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La nueva versión de WhatsApp ya llegó para iOS y tiene varias funciones que la aplicación de mensajería ya prometía en la versión de prueba. Estas mejoras buscan captar más usuarios y mantener interesados a los actuales.

Así, los usuarios de los teléfonos de Apple ahora podrán enviar emoticones grandes en sus conversaciones de WhatsApp, cuando envíen solo una de estas populares figuras. Como se recuerda, hace poco la aplicación de mensajería incrementó la cantidad de estas figuras con 72 nuevos integrantes.

VÍDEO: Hacks de WhatsApp para Android

Los usuarios podrán hacer zoom a los vídeos que envíen por WhatsApp tan solo deslizando su dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo para cambiar el tamaño de la grabación. También cuenta con algunas funciones de edición mínimas.

Otra función que vienen con la versión 2.16.7 de WhatsApp es la de eliminar, marcar como leído o archivar más de una conversación de forma simultánea. Funciona pulsando el botón 'Editar', luego se seleccionan los chats que se desean marcar, archivar o marcar y listo.

La actualización de WhatsApp viene de la mano con varias mejoras y correcciones de errores. Podrás notar que ahora las conversaciones se abren con mayor rapidez que antes, entre otras cosas notables en el app.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x