Miríada

Suministrada

Acceso gratuito a universidades iberoamericanas

La aplicación de Miríada X es una plataforma de cursos MOOC (Massive Open Online Courses) para la comunidad latinoamericana

27 de julio de 2016 01:04 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La llegada de una nueva aplicación para teléfonos móviles permitirá el acceso, de manera gratuita, a cientos de cursos de las mejores universidades iberoamericanas.

La aplicación de Miríada X es una plataforma de cursos MOOC (Massive Open Online Courses) para la comunidad latinoamericana. Con un simple registro, se puede acceder a educación completamente en línea y gratuita. 

Esta plataforma fomenta la educación libre y accesible en español y portugués. La misma permite seleccionar un curso de predilección entre una gran variedad de tópicos tales como marketing, desarrollo de software, psicología, idiomas, entre otros.

SI TE INTERESA: Abren matrícula para certificación con Lufthansa 

La aplicación pretende promover el aprendizaje social y colaborativo en la que el estudiante adquiere un papel activo y protagónico.

Los usuarios podrán ser parte de esta travesía educativa y matricularse en los cursos según sus necesidades y ritmos.

La aplicación de Miríada X está disponible para descargar a través de iTunes y Google Play. Las fechas de inicio de los cursos están disponibles al visitar miriadax.net.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x