Trabajo, Compañeros, Felicidad

Shutterstock

¡Llega al trabajo con energía y ánimo!

A todos nos da la depre los lunes, pero podemos contrarrestarla

27 de julio de 2016 07:34 pm

Por: GDA / La Prensa Gráfica | El Salvador

Muchas veces te ha pasado que llegas a tu trabajo desanimado, sobre todo cuando la semana está por finalizar o quizá desde el lunes, al saber que de nuevo han iniciado tus actividades laborales. Claro, todos desean descansar siempre, pero el empleo es una obligación que se debe de cumplir casi a diario, como dicen por ahí: "es la ley de la vida".

Así que no te compliques más y cambia su desaliento en la oficina por estar activo cada día que asistas. Sigue estos cuatro tips que, de seguro, te funcionaran al máximo.

#1 Camina un poco: La idea es aclarar tu mente y que saques pensamientos negativos. Si te mueves en transporte público, intenta bajarte unas cuadras antes y camina tranquilamente, sin ajoro, o si vives cerca del trabajo es mejor aún. Verás cómo esto sí funciona cuando llegues a la oficina.

#2 Usa las escaleras: A menos que estés en un piso muy alto, olvídate del ascensor. Lo que se busca es activar el cerebro para que la mente esté lista a absorber toda la presión que tendrás en tu trabajo durante el día.

#3 Ejercítate: Busca un gimnasio que esté cerca de tu oficina, para que puedas asistir antes de llegar al trabajo. Haz por lo menos unos 45 minutos de ejercicio; tu cuerpo se sentirá como nuevo y muy activo.

#4 Todos juntos: Involucra en tu práctica de ejercicio a uno o más compañeros de trabajo para no sentirte solo y sí más animado para completar tus actividades.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x