Uber

Archivo

VÍDEO: Golpe a Uber mientras taxistas y choferes siguen encontrándose

Declaran nulo reglamento que permitía la operación de la empresa en la Isla

26 de julio de 2016 06:17 pm

Por: Istra Pacheco / Para ÍNDICE

El Tribunal de Apelaciones declaró esta tarde nulo el reglamento que aprobó hace 11 días el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) que permitía la operación de la empresa de transporte Uber.

Un documento en poder de Primera Hora emitido por ese foro judicial establece que las Guías Administrativas para la Operación Provisional Para Las Empresas de Redes de Transporte aprobadas por el DTOP no cumplían con las disposiciones de la  Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme.

Eso no quiere decir que Uber cancele operaciones, informó la Comisión de Servicio Público.

Violenta situación en San juan

Una fuerte discusión entre un supuesto conductor de Uber y un grupo de taxistas terminó con una agresión por parte de uno de los sujetos.

Los hechos ocurrieron cerca del hotel Caribe Hilton, en San Juan, cuando el hombre aparentemente se encontraba esperando a una persona que había solicitado su servicio, según la página de Facebook de Jay Fonseca.

Un taxista se le acercó para reclamarle, alegando que él no podía trabajar allí, lo que el chofer –quien grabó el incidente-, refutó diciéndole que donde no podía recoger era dentro del hotel.

La confrontación se agravó cuando un pequeño grupo de taxistas se acercó y uno de los hombres agredió al supuesto chofer de Uber.

Tanto las caras de los que estuvieron involucrados, como la tablilla del taxista que aparece discutiendo quedaron captadas en el vídeo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x