J. K. Rowling

The Associated Press

Llega el nuevo libro de Harry Potter

Este libro no fue escrito por J.K. Rowling

26 de julio de 2016 04:03 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El nuevo libro de Harry Potter, Harry Potter and the Cursed Child, será presentado al mundo en la medianoche del 31 de julio, día en la que la autora de la saga, J. K. Rowling, y el personaje que la llevó a la fama cumplirán años.

El acto se efectuará en la Librería Lello de Oporto, ubicada en Portugal, que según se ha dicho sirvió de inspiración a las famosas escaleras de Hogwarts, informó la agencia de noticias Oporto.

Este libro, sin embargo, no fue escrito por Rowling, quien cumplirá 51 años. Su autor lo es Jack Thorne.

Según se adelantó, el libro busca contar la historia del hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, quien apareció por primera vez en la última de las novelas de la serie firmada por Rowling. Esto representa que habrá un salto en el tiempo de 19 años. 

La agencia Reuters precisó, además, que la obra establece que Harry Potter es un empleado del Ministerio de Magia y padre de tres niños que lucha con su pasado.

Aunque no se ha publicado, el libro ya es un éxito. La librería Barnes & Noble informó el lunes que con las ventas adelantadas que han tenido en Estados Unidos el libro ya se convirtió en un “best-seller”.

Se desconoce cuándo el libro será publicado en español.

Para la magna presentación de Harry Potter and the Cursed Child, los seguidores de la saga podrán ir disfrazados y entrar al local desde las 10:00 p.m. (hora de Portugal). Ya cuando suenen las doce campanadas, la obra se pondrá a la venta

La Librería Lello es un fenómeno turístico que abrió en el 1906. Allí, los fanáticos hacen cola y pagan tres euros ($3.29) por entrar a verla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x