Jaime

Suministrada

Inversionistas boricuas crean a Jaime para un transporte de show

La app se presenta como la nueva forma de coger taxi en la Isla

22 de julio de 2016 07:37 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los choferes de taxis y vehículos de lujo en Puerto Rico tienen la oportunidad de ofrecer un servicio de transportación público moderno, confiable y de máxima calidad, al afiliarse a la aplicación (app), Jaime.

Esta nueva herramienta tecnológica, creada por un grupo de inversionistas puertorriqueños que hace más de dos años se dio a la tarea de estudiar las necesidades de los consumidores en relación al transporte público de la Isla, ofrece una alternativa que optimizará el servicio que hasta ahora han ofrecido los taxistas y choferes de lujo en la isla.

“Jaime es una aplicación móvil que procesa transacciones electrónicas de pago y conecta pasajeros con los choferes profesionales de Puerto Rico -certificados por la Comisión de Servicio Público (CSP) y la Compañía de Turismo-. La misma, le dará de antemano al usuario toda la información de costo y detalles del chofer que proveerá el servicio, para que este se sienta confiado”, indicó el licenciado Luis G. Rivera Marín, asociado de Logistic Technology Solutions (LTS).

La versión IOS para Iphone de este programa piloto, se presentó el miércoles en conferencia de prensa llevada a cabo en la alcaldía de Ponce.

Además, allí se anunció que desde ayer los residentes y visitantes de la Ciudad Señorial podrán descargar a Jaime en el AppStore de Iphone y disfrutar del servicio. Se prevé que para mediados de agosto estará lista la versión Androide en Ponce y para fines del mismo mes se hará el lanzamiento en área metropolitana.

“Hemos decidido lanzar la aplicación en Ponce para iniciar con una muestra más controlada. Nuestro objetivo es llevar esta tecnología a los más de 7,000 choferes de Puerto Rico y posicionarlos ante el consumidor puertorriqueño, como una excelente opción de transportación pública en el país”, detalló Luis Feliciano, cofundador de LTS.

Jaime ofrece al consumidor cinco importantes ventajas: tecnología como eje de servicio y calidad; precios competitivos regulados por la CSP; ofrecimiento de amenidades y cortesías a los pasajeros; promociones y códigos de descuentos; disponibilidad de servicio con alternativas que cubren hasta 7 pasajeros y vehículos “deluxe”.

“Desde hoy, los transportistas que cumplan con todas las regulaciones del gobierno, tienen la puerta abierta para formar parte de Jaime. Pero sobre todo, tienen que estar comprometidos con brindar un viaje placentero a los pasajeros. Jaime es el prototipo de ese chofer privado y de confianza que brinda un transporte superior, accesible y de calidad”, resaltó Feliciano.

Esta es una aplicación desarrollada localmente para el beneficio de la economía de Puerto Rico. Para más información, visite www.jaimetelleva.com  

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x