Spring Break Zombie Massacre

Spring Break Zombie Massacre

VÍDEOS: Dos amigos con Síndrome de Down hacen una película de zombies

El filme de acción está en la cartelera de varios festivales

21 de julio de 2016 01:33 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Sam Suchmann y Mattie Zufelt son mejores amigos hace años y comparten obsesiones en común: el cine y los zombies.

Y como estos dos chicos de 20 años, ambos con Síndrome de Down, no sueñan pequeño, hicieron lo obvio, una película de zombies que estrenó el pasado 7 de julio y es parte de la cartelera en varios festivales de cine en Nueva York, Los Ángeles y Kansas City. Luego, estará disponible online.

Lanzaron una campaña mediante Kickstarter y al cabo de varios meses, recaudaron casi $70,000.

No se trata de una película casera. Spring Break Zombie Massacre es una gran producción en la que ambos actúan como los superhéroes de una comunidad en Rhode Island amenazada por los zombies. En la trama, aprovechan tecnología biónica que hace que sus músculos y cerebros trabajen más rápido y puedan efectuar el rescate de sus amigos y conocidos.

Suchmann y Zufelt estuvieron en el show de Conan el pasado 15 de julio, donde expresaron sus sueños de seguir abriéndose camino en el cine.

En una entrevista para la revista Time, Suchmann dijo que él y su amigo Zufelt son diferentes, pero que su amistad es mucho más grande que cualquier cosa.

SI TE INTERESA: Mi bebé con Síndrome de Down es lo mejor que me ha pasado en la vida

“Nosotros no somos gente ordinaria. Somos rebeldes. Hace algún tiempo, estaríamos encerrados en algún hogar o asilo, pero ya no es así”.

Al mismo medio, Zufelt expuso que “las personas con discapacidades tienen una voz que tiene que ser escuchada”.

“Queremos que otras personas con discapacidades griten con todas sus fuerzas para que otros sepan quiénes son”, sostuvo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x