Kylie Jenner

Instagram

VÍDEO: Kylie Jenner publica su tutorial de maquillaje

Miles de mujeres tomaron nota de sus secretos

13 de julio de 2016 09:34 am

Por: GDA / El Mercurio | WEB

Cinco minutos. Eso es lo que en teoría le toma a Kylie Jenner maquillarse rutinariamente.

Y la celebridad estadounidense quiso compartir con sus seguidores, a través de Snapchat, los detalles de su acicalamiento diario, mostrando los pasos que realiza, y que no son pocos.

La joven de 18 años, mostró cómo mezcla dos tonos de distintas marcas de base, cómo perfila sus cejas -usando correctos por debajo y sobre ellas, además de rellenarlas con color-, cómo aplica corrector cuidadosamente bajo sus ojos, mejillas, nariz y frente, y que luego fija con una esponja mojada, para que no se vea pastoso.

Polvos compactos, polvos traslúcidos, polvos bronceantes, sombras de varias tonalidades, lápices de ojos, rubor, iluminador, lápiz de labios y brillo, encrespador de pestañas, una buena dosis de rímel (negro arriba y café abajo), un buen número de brochas y pinceles (dice que se le olvidó llevar consigo los suyos) y hasta cotonitos… Pareciera que toda la gama de productos de maquillaje y accesorios son utilizados en su rutina diaria.

Si bien Jenner cuenta con su propia línea de cosméticos -Kylie Cosmetics- en su tutorial muestra un sinfín de marcas que utiliza para su maquillaje, el que, según cuenta, es especial para salir perfecta ante una cámara.

Si quieres ver cómo se maquilla, aquí te dejamos el tutorial, el que ya ha se ha popularizado en redes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x