Uber

Tony Zayas / Para ÍNDICE

Miles de personas respaldan Uber en Puerto Rico

Ayer, la empresa inició sus servicios en la Isla

12 de julio de 2016 01:25 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

En tan solo 11 horas de operación, poco más de 10 mil personas descargaron la aplicación de Uber en Puerto Rico, donde ayer iniciaron operaciones en la Isla, según un comunicado de prensa. 

Además, un total de 1,500 personas se dieron de alta como socios, uniéndose así a los 8,000 ya registrados. 

SI TE INTERESA: Uber acelera con oposición local 

En total, hubo 2,900 viajes durante un periodo de 11 horas de servicio. 

Y esto ocurrió pese a la férrea oposición de los taxistas y la falta aún de un marco legal. Los directivos de la empresa aseguran ayudará a crear empleo, aumentar las alternativas de transporte y reducir la siniestralidad en las carreteras, según reportó ayer la Agencia EFE. 

 

"El día estuvo lleno de historias humanas que nos recuerdan que lo más valioso de Uber son las personas. Como la de Kenny quien trabaja medio tiempo en una empresa de telefonía pero hoy pudo llevar más dinero a su casa gracias a las horas que trabajó con su propio carro. O la historia de Javier, recién graduado de la universidad y que a partir de hoy tiene ingresos mientras busca su primer empleo", se informó en la comunicación enviada por la agencia de publicidad ArteagaArteaga.

Con Puerto Rico, son ya 70 países y territorios donde tiene presencia esta empresa californiana, que conecta a través de una aplicación móvil a particulares y propietarios de vehículos dispuestos a transportarlos, destacó EFE. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x