Pokémon

YouTube

VÍDEO: Pokémon Go permitirá a jugadores cambiar pokémons

Pokémon Go ya se encuentra en la cima de las aplicaciones gratuitas

11 de julio de 2016 10:27 am

Por: GDA / El Comercio | [email protected]

A pesar que fue lanzada la semana pasada, Pokémon Go ya se encuentra en la cima de las aplicaciones gratuitas.

Tanta es la cantidad de usuarios que se han enganchado con el juego que hay momentos en el que los servidores no están disponibles para algunas personas. 

Y es que el juego móvil permite al usuario acercarse más a lo que sería ser un entrenador pokémon de verdad, como buscar por distintas áreas a criaturas para capturas y gimnasios para combatir. Pero hay un punto que muchos usuarios han pedido que se aclare: el intercambiar pokémons.

En una entrevista con Business Insider, John Hanke, director ejecutivo de Niantic -empresa detrás del juego-, dijo que la capacidad de intercambiar pokémons es uno de los elementos centrales del juego y llegará con el tiempo.

Agregó que esta funcionalidad permitirá que los usuarios interactúen más entre sí y que completen su colección, que son dos de los objetivos claves de Pokémon Go.

El ejecutivo de Niantic también aclaró que la próxima actualización de Pokémon Go incluirá nuevas características en los Pokéstops y Gyms, zonas donde los usuarios pueden adquirir objetos valiosos y tener batallas.

Asimismo, agregó que habrá un marcador de liderazgo donde se podrá ver quiénes son los mejores entrenadores del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x