Dientes

Shutterstock

7 consejos para unos dientes más blancos

Te contamos cómo mejorar tu sonrisa

10 de julio de 2016 10:00 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La sonrisa es sin duda unos de los atractivos más encantadores en cualquier mujer u hombre. Pero, ¿qué hacemos con esas manchas indeseables en nuestros dientes?

La Guía Médica de Remedios Caseros nos ofrece algunos consejos para mejorar la apariencia de nuestros dientes.

#1 Lávelos después de cada comida Si limpia sus dientes con regularidad y a conciencia, la posibilidad de tener manchas será menor.  

#2 Púlelos con bicarbonato de sodio Mezcle bicarbonato de sodio con suficiente peróxido de hidrógeno para formar una pasta dental; cepille las áreas afectadas hasta quitar las manchas, pero que la mezcla no se ponga en contacto con las encías. No use mucho peróxido porque puede causar quemaduras.

#3 Enjuague Luego de cada alimento, enjuague la comida de entre sus dientes.

#4 Electrifique su sonrisa Use un cepillo dental eléctrico porque retirará más placa recolectoras de manchas de sus dientes.

#5 Pruebe un solvente de sarro Los enjuagues que tienen una acción antibacteriana reducen el sarro que retiene las manchas.

#6 No se quite la sonrisa a la fuerza No ceda a la tentación de recurrir a alguno de los pulidores dentales superblanqueadores porque desgasta el esmalte.

#7 No se cepille en exceso Más fuerza no necesariamente significa mejores resultados. Un cepillo de cerdas duras usado con demasiada fuerza puede desgastar el esmalte. 

Fuente Guía Médica de Remedios Caseros 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x