Lluvia y cielo nublado

Shutterstock

Por ahí viene una onda tropical

Las lluvias se harán sentir desde hoy

10 de julio de 2016 10:51 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una onda tropical que se acerca al área traerá lluvias durante el día de hoy, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Amarilys Cotto, meteoróloga del SNM, indicó que un poco más tarde hoy se espera que entre una onda tropical que todavía no está muy organizada y que al momento está al sureste de las Antillas menores.

“A medida que transcurra el día posiblemente entren algunas bandas de lluvia, quizá aguaceros de movimiento rápido, lo que indica que algunas lluvias serán fuertes con vientos de ráfaga y hay posibilidad de rayos”, dijo Cotto.

SI TE INTERESA: Madrugada temblorosa

Además de cerca de un 50% de probabilidad de aguaceros en el área metropolitana, se esperan lluvias hacia el oeste en horas de la tarde, indicó.

Mientras, para mañana lunes se ve el día un poco más seco, con la región un poco húmeda en las horas de la mañana, por lo que hay alguna posibilidad de aguaceros en el este por la mañana y en el oeste por la tarde.

Respecto a lo marítimo, el oleaje se encuentra en hasta 6 pies, con vientos de 20 nudos por lo que se recomienda precaución a los operadores de pequeñas embarcaciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x