Liam Hemsworth

Shutterstock

Liam Hemsworth, el vegano más sexy

PETA otorgó el título al actor

08 de julio de 2016 06:58 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La organización PETA compartió en sus redes sociales quien es la celebridad vegana más sexy de 2016. En Twitter informaron que este año el actor australiano Liam Hemsworth se ha llevado el premio.

PETA nombró en Twitter a Liam Hemsworth como la celebridad vegetariana / vegana más atractiva, no solo por su definido físico sino también por su amor a los animales y su estilo de vida libre de crueldad.

SI TE INTERESA: VÍDEO: OMG! no sabía que eran hermanos

"Sexy y un amigo a todos los animales. Felicidades a nuestra celebridad masculina vegana más sexy Liam Hemsworth", escribió PETA en Twitter junto a una foto del actor australiano.

"Después de toda la información que he reunido sobre el maltrado a los animales... Sentí que tenía que hacer algo diferente y por eso adopté una dieta y estilo de vida vegano", explica Liam Hemsworth en la imagen de Twitter.

Su novia, Miley Cyrus, ganó el año pasado como la celebridad vegana más sexy. En el 2015, Liam Hemsworth reveló a la revista Men’s Fitness que se ha había convertido en vegano.

Los miembros de PETA al saber la noticia le brindaron su apoyo con el mensaje en Twitter: "Luce bien y tiene una gran corazón. Amamos al nuevo vegano Liam Hemsworth".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x