Tom Holland

Archivo

FOTO: Spiderman comparte asombroso selfie desde el set

La película llegará a los cines el próximo año

08 de julio de 2016 08:55 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Falta un año para que “Spiderman: Homecoming”, próxima cinta del héroe arácnido para el Universo Cinematográfico de Marvel, se estrene en cines. Para conmemorar que la llegada de la película está cada vez más cerca, el actor Tom Holland compartió un selfie desde el set. No se trata de una foto usual.

En la imagen, Tom Holland aparece con el traje del superhéroe. La foto se tomó desde una plataforma elevada, de modo que también se aprecia a gran parte del equipo de producción. Todos ellos se encuentran en el estado de Georgia (EE.UU.), donde también se filmó parte de “Captain America: Civil War”.

"Un año hasta que #SpidermanHomecoming llegue a los cines. ¿Están listos? Pensé que les gustaría ver un selfie que tomé más temprano", indicó Tom Holland en su cuenta de la red social Instagram.

La película contará con la colaboración de Robert Downey Jr., quien interpreta al héroe Iron Man en las cintas de Marvel Studios.

Marvel busca que esta nueva película sea distinta a las que ofreció Sony. Esta vez, las aventuras de Peter Parker se dejarán influenciar por el estilo de John Hughes, director de éxitos como "The Breakfast Club" y "Ferris Bueller's Day Off".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x