Yadier Molina

Archivo

Yadier Molina no estará en el Juego de Estrellas

El receptor boricua de los Cardenales de San Luis fue superado en las votaciones por Buster Posey

05 de julio de 2016 10:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El receptor puertorriqueño Yadier Molina no fue seleccionado en las votaciones de los fanáticos para estar en el Juego de Estrellas, lo que dejó a Puerto Rico sin un abridor en el encuentro estelar.

Según reveló Major League Baseball hoy Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, recibió el favor del público en las votaciones para ser el receptor titular de la Nacional en el partido que se efectuará en San Diego el martes 12 de julio.

Molina mantuvo ventaja sobre Posey en semanas recientes, pero quedó rezagado la semana pasada cuando se hizo el más reciente informe del estado de las votaciones.

Molina podría ser seleccionado aún como jugador suplente. Este ha sido invitado a todos los juegos de Estrellas entre 2009 y 2015.

Así, la Nacional tendrá a Posey, Marc Rizzo (CHC) en primera, Ben Zobrist (CHC) en segunda; Addison Russell (CHC) en el siore; Kris Bryant (CHC) en tercera; y Yoenis Céspedes (NYM), Dexter Fowler (CHC) y Bryce Harper (WSH) en los jardines.

La Americana, mientras, tendrá a Salvador Pérez (KC) como cátcher;  Eric Hosmer (KC) en primera; José Altuve (HOU) en segunda; Xander Bogaerts (BOS) en el campocorto; Manny Machado (BAL) en la antesala; y los jardineros serán Mike Trout (LAA), Jackie Bradley Jr. (BOS) y Mookie Betts (BOS).

David Ortiz (BOS) será el bateador designado.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x