Contouring, Hombres, Maquillaje

Captura / YouTube

VÍDEO: Ellos también se maquillan

Los chicos quieren verse lo más guapos posible

03 de julio de 2016 09:48 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Pasamos por el metrosexual, seguimos por el lumbersexual y ahora, llegaron los que se maquillan sin ningún tipo de reparo, haciéndose contouring para destacar lo que más les gusta del rostro.

Sí, los hombres también usan maquillaje, y no tiene nada que ver con su identidad de género sino con que buscan que su rostro refleje lo que ven en su interior: fortaleza, belleza y virilidad.

De acuerdo con el portal okchicas, la moda que ha popularizado principalmente la socialité Kim Kardashian no está fuera del alcance de los varones, quienes tendrían que, simplemente, atreverse a probarla.

Eso sí: antes de meterse en el bolso de maquillajes de sus novias, deberían consultar con un experto en belleza en cuanto a los productos que les convienen (la piel masculina es más gruesa y resistente y, además, se irrita fácilmente con el afeitado, por lo que deben buscar los ingredientes correctos). En todo caso, los productos NUNCA deben ser compartidos, para evitar el riesgo de breakouts. Además, cuando termines la obra, debes sellar todo el rostro con polvos traslúcidos para que te dure el maquillaje.

¿Te atreves? Aquí te dejamos este vídeo para que te inspires:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x