Carlos Beltrán

AP / Kathy Willens

Espera regresar pronto

Carlos Beltrán se mantiene optimista tras lesión en la pierna derecha

30 de junio de 2016 06:07 am

Por: Rubén A. Rodríguez | Para Índice

El veterano jugador puertorriqueño Carlos Beltrán se siente confiado de que regresará pronto a la alineación de los Yankees de Nueva York.

Y aunque luego de lastimarse el martes reaccionó lleno de optimismo, el manatieño admitió haberse sentido preocupado luego de que sufriera un tirón en el hamstring derecho que motivó que se le practicara una MRI en el área.

“Sentí preocupación porque no había sentido eso antes. Yo nunca había tenido problemas así con el hamstring”, dijo Beltrán en una entrevista con YesNetwork luego del partido del martes ante los Vigilantes de Texas.

“No es un problema mayor y estoy contento con eso. Mi trabajo ahora es venir mañana aquí y tratar de regresar a la alineación”.

No se espera que el boricua esté en la alineación ante los Vigilantes. Por el contrario, su condición sería evaluada día a día.

Beltrán, la principal pieza ofensiva de los Yankees en esta temporada, se lastimó la pierna derecha en un corrido hacia la inicial tras pegar una línea que rebotó en la pared del bosque izquierdo.

El boricua alegó que en su paso sintió un halón en el hamstring derecho que lo obligó a bajar la marcha.

“Sentí un halón. También sentí como un nudo en el hamstring. Cuando fui a doblar de primera a segunda y toqué la base, no sé, sentí algo inusual y me tuve que parar. El trainer vino a verme y sintió también el nudo. De hecho, ahora mismo lo siento”, agregó.

Beltrán admitió que el dolor ha mermado aunque el área se mantiene inflamada. El jugador espera que con tratamiento pueda regresar pronto a la acción.

“El dolor es menor ahora. Está inflamado y lo siento al caminar. Ahora es cuestión de que se le aplique calor para estimular el área y algo de masaje para sacar el nudo hacia afuera. También coger como parte del tratamiento algo de bicicleta”.

“De ahí partiremos y veremos a ver qué pasa”.

Beltrán ha sido el líder ofensivo de la franquicia durante toda la temporada al ser el primer en el equipo en cuadrangulares (19), promedio ofensivo (.294), total de imparables (77), total de dobles (15), carreras empujadas (53) y total de bases (149), además de ser el segundo en la novena en carreras anotadas con 44.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x