Willow Smith

Willow Smith / Instagram

VÍDEOS: Willow Smith slays in Chanel

La adolescente representa "el espíritu de su generación"

29 de junio de 2016 07:45 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Hay algo en los hijos de Will Smith que acaparan las miradas de diseñadores y revistas de tendencias: son guapos como sus padres y tienen un estilo único, que los ha llevado a protagonizar campañas de moda no exentas de polémica. 

Recordemos que a principio de año, la publicidad de “Series 4” de Louis Vuitton dio la vuelta el mundo por presentar su línea femenina, teniendo entre sus modelos a Jaden Smith, hijo del actor, quien debió salir a dar declaraciones defendiendo su férreo rechazo hacia los estereotipos de género, incluyendo la idea de que las faldas son para las niñas.

SI TE INTERESA: Jaden Smith modela ropa femenina de Louis Vuitton

Pero esta vez es Willow, la hija de 15 años de Will y Jada Pinkett Smith, el rostro elegido por la industria para protagonizar la campaña otoño/invierno de la línea de espejuelos de Chanel.

Desde abril se anunció la llegada de Willow (también cantante) a la casa de moda, pero no es hasta ahora que se puede conocer su trabajo como rostro para Chanel, con estas imágenes en blanco y negro, capturadas por el propio director creativo de la marca, Karl Lagerfeld.

Según un comunicado de prensa, Willow encarna la “juventud y energía” que Chanel cree, representa “el espíritu de su generación”. De este modo, la más joven de la familia Smith se une a otras musas contemporáneas de Lagerfeld, como Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), la actriz Kristen Stewart y Cara Delevingne.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x