Sony

Shutterstock

Lo mejor de E3 2016

Empresas como Microsoft, Sony y Nintendo anunciaron juegos nuevos y secuelas a populares series

28 de junio de 2016 06:08 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cada año las compañías de los videojuegos presentan lo mejor de lo mejor y este año, aunque tuviese una baja en asistencia, lograron cautivar a la audiencia con la presentación de ciertos juegos de los que todo el mundo ha hablado continuamente.

Empresas como Microsoft, Sony y Nintendo anunciaron juegos nuevos y secuelas a populares series como Legend of Zelda, God of War, Dishonored, Resident Evil, Call of Duty, entre otros.

Microsoft renovó interés ante su fanaticada con el sorpresivo anuncio de “Project Scorpio”, donde dejaron saber que “Scorpio” será una de las nuevas consolas más poderosas en la historia. Alguno de los juegos notables fueron: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Titanfall 2.

Sony, mientras tanto, informó acerca del PS4.5 (la sucesora al actual Playstation 4) y presentó juegos como: God of War, Horizon Zero Dawn, Spider-Man y la introducción del Playstation VR (Realidad Virtual) por $399.99 (pautado para el mes de octubre), dispositivo que permitirá a los gamers, mediante el display que usarán en sus caras, tener la experiencia de estar dentro de sus juegos en tres dimensiones.

Algunos juegos para el VR incluyen: Batman Arkham VR, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, entre otros. Pero la compañía que dejó la mayor impresión para los fans lo fue Nintendo con el juego altamente esperado por muchos, “Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

El primer juego de Zelda en alta definición, en un mundo abierto donde el protagonista (Link) podrá aventurar por el paisaje de Hyrule con cientos de calabozos y enemigos para enfrentar en un sistema de juego que recuerda a los juegos de Elder Scrolls. El trailer oficial del juego ha sido visto mas de siete millones de veces en youtube.

Breath of the Wild fue considerado por los expertos como el verdadero ganador del Electronic Entertainment Expo.

Presiona aquí para visiotar nuestra portada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x